Rita Pauls y Tristán compartieron elenco de Historia de un clan en 2015, y dos años y medio después, la actriz reveló que fue acosada por el humorista al punto tal que debió intervenir la producción de Underground después de que ella le contara a su novio, el director del unitario Luis Ortega, lo que estaba pasando.
"Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con él. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté solo con él", contó la actriz.
Según leyó Luis Ventura este lunes en Infama, una persona ligada a Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell, explicó que "se manejó la información en un grupo reducido".
"Cuando sucedieron los hechos se manejó la información en un grupo reducido. Obviamente, no había pruebas, pero ante la incomodidad de la chica que, le manifiesta al director -Luis Ortega, por entonces novio de la actriz-, se deciden tomar medidas para que ella pudiera estar tranquila, que son las que ella comentó", reveló el periodista.
"Luego no pasó nada a mayores. Nadie de nosotros acusa a Tristán ni a nadie porque cada uno tendrá su versión. Por eso, solo se tomó en cuenta, como corresponde, lo que ella vivió y se tomaron precauciones para que no hubiera inconvenientes en el set por el resto de la grabación y ella estuviera tranquila", agregaron.
"No queremos entrar en polémica y es un tema muy delicado", finaliza el mensaje que el mensaje que Ventura leyó en vivo.
LEA MÁS