Llevan más de una década juntos y entre ellos parecen no influir los 20 años de diferencia que él le lleva a ella. De hecho, la pareja luce cada vez más consolidada luego de más de un lustro de matrimonio y dos hijos, Felipe y Rosario, frutos de ese amor.
Por eso, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Mariela La Chipi Anchipi de alguna forma contó cuál es el secreto para perdurar tanto tiempo juntos.
"¿Y cómo es ser la mujer de Dady Brieva, ¿es divertido él? ¿Y te cuida mucho no?", la interrogó la diva
"Sí, en todo sentido. Él es como muy padre, de sus amigos, de sus hijos, muy protector. Es como muy padre adoptivo, va por la vida adoptando hijos, y como que a mí también me adoptó", reconoció la eximia bailarina y coreógrafa.
¿Cuánto tiempo trabajaste con él antes de ser pareja? ¿Porque fueron muchos años no?, le preguntó el periodista Carlos Raymundo, otro de los invitados a la mesa.
"Sí, hace muchos años que lo conozco, hace 14 años que nos conocemos y estuvimos dos, tres años antes de empezar a salir", contó ella, para luego enternecerse hablando de Felipe, el mayor de los hijos que tuvo con el Midachi.
"Felipe está ahora con Dady en el teatro, lo hace salir a escena, todo. Pero sale a escena desde los dos años Felipe, dice ´Viva Perón´, muy gracioso, está en una foto haciendo así con los deditos (imitando el gesto de la V)", explicó entre risas.
LEA MÁS