Mariano Iúdica presentó desde Buenos Aires a Cinthia Fernández, que está todos los días en el móvil de Carlos Paz contando en Involucrados, aquí y ahora todo lo que ocurre en la villa cordobesa. Sin embargo la bailarina, y ahora cronista, no estaba sola, sino que la acompañaban sus tres hijas, que convirtieron una simple salida en vivo en un disparatado sketch cómico.
Las mellizas Charis y Bella (4), y la pequeña Francesca (2), que Fernández tuvo con el futbolista Matías Defederico, corrieron, jugaron, tiraron espuma y hasta se animaron a decir malas palabras, con cierta complicidad de la mamá, que se reía de las ocurrencias de las nenas.
"Hola tío Mariano (Iúdica)", dijo una de las melli. "Hola tía Pía (Shaw)", agregó la otra. El móvil había comenzado de la mejor manera, nada podía salir mal. Hasta que Cinthia le preguntó a la más chiquita qué quería tener cuando sea grande. "Las tetas grandes", le respondió sin dudar. "Esas son mis hijas, así me espera. Les voy a rastrillar a todos los novios", acotó la madre, divertida. Segundos después una de las chicas dijo una palabra que nadie entendió o que nadie quiso entender. La movilera y mamá de la pequeña le preguntó qué había dicho, pero esta vez le advirtió: "Tené cuidado con lo que vas a decir". La nena se rió y lanzó otra curiosa expresión: "pitocó". El conductor, rápido de reflejos, lo tradujo en 2 palabras y se lo dedicó a un compañero. Luego Cinthia fue por más, y las chicas continuaron con la broma.
Luego las hijas de Cinthia agarraron flotadores largos, que usan habitualmente en la pileta, y comenzaron a pegarle a la perra que tiene la familia, pero lo que comenzó con risas terminó con todos los integrantes del programa pidiéndole que las frenaran, hasta que la madre la levantó y la corrió por algunos segundos de las nenas, que comenzaron a golpear -jugando- con los mismos elementos a la productora del móvil y hasta al camarógrafo.
Finalmente, y luego de que una de las nenas pidiera hacer pis, comenzó una guerra de espuma que terminó ensuciando a la cámara con la cual estaban transmitiendo el móvil.
A esa altura ya nadie se acordaba qué iba a contar Cinthia Fernández sobre los escándalos y las obras de teatro de Carlos Paz. Las nenas ya se habían robado todo el protagonismo.
LEA MÁS