Este domingo comenzó la 50° temporada del clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand. Desde Mar del Plata y, por supuesto, con la conducción de La Chiqui, estuvieron invitados Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Los Midachi.
Pero el momento más emotivo del programa tuvo lugar sobre el final, cuando Mirtha Legrand saludó al público en vivo-tal como hace todos los veranos, cuando su programa se emite desde la Costa Atlántica- y realizó un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
"Les voy a proponer una cosa, se me ocurrió anoche a mí solita. Estamos prácticamente frente a la base naval. Entonces les propongo que demos un poco vuelta nuestros cuerpos hacia el lado derecho y nos dirijamos a la base naval desde donde salió el ARA San Juan, el submarino", indicó Mirta, ante la mirada atenta de los invitados de su ciclo y de cientos de fanáticos.
"Nos dirigimos hacia allá y brindamos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes. Ahora les mandamos un beso con todo amor. Con todo amor para los familiares y los 44 tripulantes. (Esto es) Para el público de Buenos Aires y de todo el país que desconoce que estamos acá", dijo la conductora.
LEA MÁS:
Enrique Balbi: "La Armada nunca abandonará la tarea de dar con el ARA San Juan"
La precisa pregunta de Mirtha Legrand a Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: "¿No sabías quién era?"
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión, desde Mar del Plata, en fotos