Dulce amor fue una ficción de Quique Estevanez que se emitió con buenos índices de audiencia por Telefe entre 2012 y 2013. En medio del éxito, Calu Rivero decidió alejarse, sin dar muchas explicaciones. Tras cinco años, la actriz se animó a contar cuál fue el motivo: "la conducta inapropiada" de su ex compañero Juan Darthés durante las grabaciones.
En medio del conflicto judicial entre los intérpretes, Sebastián Estevanez, ex protagonista de Dulce amor, habló de este escándalo en una entrevista con Intrusos: "Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé".
Luego, el actor de Golpe al corazón admitió haber charlado con sus colegas sobre este tema: "Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero yo no puedo dar una opinión de algo que no estuve. No sé, es un tema de ellos".
Sí sé lo que me cuenta Juan y lo que me contó Calu, pero yo no puedo dar una opinión de algo que no estuve
"Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos (como pareja). Ojalá que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé", agregó Estevanez, un poco incómodo por las preguntas.
Por otra parte, explicó cómo trabaja él a la hora de tener que darle un beso a una compañera en el set de grabación: "Casi siempre lo hablamos. Yo lo hablo para aflojar, para relajar. Hay muchos que se dan besos con lengua, a mí nunca me gustó porque no me parece, hasta queda feo también. Soy casado, también por respeto a mi mujer".
Todo el escándalo se desató cuando Rivero contó en una entrevista que iba a escribir un libro sobre el mal momento que vivió con Darthés en Dulce amor, pero argumentó que no iniciaría acciones legales. Fue el actor quien decidió recurrir a la Justicia y denunciarla por daños y perjuicios.
LEA MÁS: