Carmen Barbieri protagonizó un desopilante momento este martes mientras daba un móvil en vivo para Intrusos. Desde Mar del Plata, en donde está instalada para estrenar Magnífica el 26 de diciembre, la actriz inauguró la temporada de verano con un piletazo improvisado.
"Es una revista para toda la familia y para todas las edades…", aseguró sobre el espectáculo teatral. No llegó a terminar la frase porque, según ella misma relató, hacía mucho calor y decidió despedirse de los integrantes del programa de espectáculos antes de salir corriendo a darse un chapuzón.
"Pero yo tengo un calor terrible y voy a abandonar este móvil. Perdoname. Los saludo a todos. Que tengan un buen año. ¡Pero seguime, por favor, no cortes!", advirtió al camarógrafo que mostró a Carmen entregarle sus pertenencias a una de sus colaboradoras y lanzarse a la pileta.
Al ver la reacción de la entrevistada, Jorge Rial se agarró la cabeza e intuyó lo que estaba por pasar: "¿No me digan que se va a tirar a la pileta?". Sin sacarse la ropa que tenía puesta, Carmen se lanzó al agua y nadó hacia el otro extremo de la piscina. "Mirá cómo nada" y "Bien las lolas", se escucharon, entre algunos comentarios de los panelistas de Intrusos.
"Eso es ponerle onda. ¡Estalló el verano! Bien, Carmen. Es la primera imagen fuerte del verano", sentenció el conductor antes de despedir el móvil desde Mar del Plata y ya con la actriz afuera de la pileta y cubriéndose con toallas.
LEA MÁS