Los bailes de Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la gran final del "Bailando 2017"

La campeona del año pasado y su bailarín deberán bailar disco, tango, merengue y cumbia pop antes de llegar a la gran definición con el voto de la gente

Guardar
Flor Vigna y Gonzalo Gerber
Flor Vigna y Gonzalo Gerber

Como ya es habitual en las grandes definiciones del Bailando, nuevamente los protagonistas de la final del show televisivo más importante de la Argentina debieron pasar por cuatro ritmos diferentes antes de llegar a la decisión de la gente.

Esta vez, los elegidos fueron disco, tango, merengue y cumbia pop, variando totalmente con respecto a lo que habían sido los designados para las dos semifinales de la semana pasada.

Tras la presentación de cómo llegaron a la instancia decisiva, Flor Vigna y Gonzalo Gerber abrieron la pista con 24 K Magic Country Club Martini Remix de Bruno Mars, en el ritmo disco.

El segundo ritmo fue el tango, y en este caso la pareja de la campeona del 2016 interpretó un clásico del maestro Mariano Mores, Taquito militar.

En tanto, a la hora del merengue, el tercer baile de la noche, la ex compañera de Pedro Alfonso se lució con Abusadora, de Wilfrido Vargas.

Luego llegaría la cumbia pop de la mano de Rombai y su hit Cuando se pone a bailar.

LEA MÁS:

Guardar