La tensión en los estudios de La Corte por saber quién se convertiría en la segunda pareja finalista del Bailando era mayúscula. Sin embargo, en el medio de la semifinal entre las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández; y Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Marcelo Tinelli logró que de alguna manera aflojaran tensiones antes de la gran definición con un particular duelo de canciones entre las dos bailarinas.
"Hacemos papelón una, la otra, y después juntas", le propuso Laurita al conductor, para luego arrancar el desafío con un tema de Cristina Aguilera.
En tanto, ante una multitud de niños que la vivaban con carteles alusivos, la pareja del Chato Prada interpretó "Jardín Tin Tin", una de las canciones que forman parte de su repertorio de "El Universo de Lourdes", su musical.
Luego, mirando a los ojos a su amado, que luego la ayudó a cantarla, Laurita le cantó "Amarte así", de Alejandro Lerner.
"Traeme al Chato y cantamos a dúo con el Chato", afirmó Lourdes después, entre risas, antes de retomar el duelo por un lugar en la final, que terminó favoreciendo a Laurita y Fede.
LEA MÁS