Fue uno de los mejores momentos de esta primera semifinal del Bailando 2017. Es que en medio de la búsqueda de una nueva final del certamen, Flor Vigna fue sorprendida por un video grabado por Pedro Alfonso, con quien alcanzaron el título el año último, que la hizo llorar de emoción.
"Hola Flor, te quería saludar, felicitarte por el año que tuviste. Más allá que tuviste que cambiar varias veces de compañero, siempre te supiste adaptar porque eso habla de vos, de lo buena compañera que sos, de lo generosa, así que ojalá que este año se pueda cumplir el objetivo, que es fundamentalmente para la gente de El Piquete, pero también como logro personal, porque de eso se trata lo que sos vos, que siempre tratás de superarte, de ir por más, de querer hacer las cosas bien, y por eso le ponés tanto amor y pasión a todo lo que hacés", le dijo Peter a través de un video.
"Lo quiero un montón a Pedro, sé lo que le cuesta hablar en público. Es un ser tan transparente que a veces no necesita las palabras y le cuestan así que le agradezco un montón. Siento que se fue a una terraza súper lejos para tener ese minuto para hablarme. Él me enseñó todo", le agradeció.
"Cuando empecé en este programa, decía 'ché, como que no encajo… como que no me puedo sacar para afuera, que cada vez que pasa algo lloro como una boba que no se puede expresar' y Pedro me enseñó que todo es a su tiempo. Que primero tengo que aprender varias cosas y que después todo se iba a ir dando", agregó.
"Hoy en día, gracias a este programa y a Combate también, tengo cinco laburos que me encantan. Vivo de lo que amo y es hermoso que pase eso, más siendo fiel a una misma. Gracias por esta oportunidad y gracias Pedro por enseñarme eso", volvió a recalcar con respecto a su ex compañero en la pista más famosa del país.
LEA MÁS