La palabra de la familia de Rocío Gancedo, tras el polémico audio de Gervasio Díaz Castelli

Cintia, cuñada de la modelo, se refirió a los dichos del amigo de la ex Gran Hermano que se quitó la vida la semana pasada

Guardar

La familia de Rocío Gancedo rompió el silencio luego de que se difundiera un audio que el piscólogo Gervasio Díaz Castelli le había enviado a la modelo en el que le decía que si viviera con ella, la ataría a la cama y le haría el amor tres horas.

"Esto es muy tóxico, muy fuerte. Hace una semana que perdimos a Rocío, no sabemos manejar los medios, no tenemos nada que ver con los medios. Nos hace falta el duelo y entender por qué ella no está. Lo último que vimos es que ella era amiga de Gervasio, sabemos que tuvo unas primeras sesiones con él y después la derivó. Pero si ahora salen estos audios, si tenemos que declarar vamos a declarar en la Justicia", le dijo Cintia, cuñada de Rocío, a Jorge Zonzini, ex representante de la ex Gran Hermano.

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar", le decía Díaz Castelli a Gancedo en el audio difundido el miércoles por Intrusos.

 

Luego seguía: "Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así, Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", le decía el panelista de América a la modelo.

En diálogo con Jorge Rial, el psicólogo explicó que se trataba todo de un juego y una fantasía que nunca había llegado a concretarse: "Es una charla entre dos adultos, como muchos deben tener con sus parejas, y si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla".

Además, sostuvo que la relación entre ellos era de amistad: "Nunca la traté como psicólogo. Le hice la entrevista, la derivé porque tenía muchos pacientes y quedamos como amigos. Lo sabe su familia y está dispuesta a declararlo".

LEA MÁS:

El polémico audio de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y te hago tres horas el amor"

Gervasio Díaz Castelli, luego de los polémicos audios a Rocío Gancedo: "Fue una fantasía y un juego que quedó en la nada"

Nuevos audios entre Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castelli, ¿hablando sobre Matías Alé?: "Ese pibe se va a matar"

Guardar