Tras la confirmación del romance entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi parece haberle quitado una mochila a Laurita Fernández, quien en el marco de la sentencia, se mostró sincera al referirse a su ex.
Durante la semana, la novia de Fede Bal no eludió la consulta sobre el blanqueo de su ex, y se refirió al apasionado beso que Hoppe se dio con Rinaldi. "No me voy a poner a criticar el beso. En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", comentó Laurita
Este jueves por la noche, cuando Ángel de Brito le recordó que en su programa había tratado de enroscado a Hoppe, la bailarina y conductora disparó: "Lo hablo con total libertad porque no tengo la necesidad de chuparle las medias ni a él ni a nadie".
Luego aclaró: "Él sabe la clase de persona que soy y pese a estar separados, siempre le deseo lo mejor". Tras la frase un tanto polémica de Laurita, Tinelli interrumpió para marcar que Bal se estaba riendo. El actor quiso recurrir a una humorada y terminó incurriendo en una ironía: "Yo no puedo opinar nada si estoy saliendo con la novia de mi jefe".
LEA MÁS
No tiene códigos: Fede Bal posteó una foto de Laurita Fernández en bikini que ella querría ocultar
Laurita Fernández, la modelo sexy de Fede Bal: "Llamás al piletero y te viene esta bomba"