Susana Giménez reveló que se atendió con Giselle Rímolo, quien le dio pastillas para adelgazar que le causaron presión tan alta que se le rompió una vena del cerebro y estuvo una semana internada. "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza", aseguró la conductora en su programa en diálogo con Silvia Süller.
La falsa médica se encuentra internada en una clínica desde el miércoles a la tarde cuando fue detenida en su domicilio de Don Torcuato y deberá cumplir una condena de nueve años por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.
Los dichos de Susana desataron la furia de Silvio Soldán, quien desmintió a la diva y aseguró que nunca convivió con Rímolo y tampoco la conductora fue a atenderse a su casa. "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", dijo ante las cámaras de Los Ángeles de la mañana.
"Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil", continuó Soldán.
"Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla", insistió Soldán y también manifestó su molestia con la diva porque nunca se lo había comentado anteriormente: "Nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿Qué tengo que ver?".
LEA MÁS