Rocío Robles acusó a Barby Silenzi de seducir a Tyago Griffo con una fuerte revelación

La bailarina también manifestó su enojo con su pareja, molesta porque no la defiende ante los rumores de infidelidad

Guardar

Hace ya un tiempo que circulan rumores de romance entre Tyago Griffo (25) y su partenaire en el Bailando, Barby Silenzi (33). Incluso, en una oportunidad ella aseguró que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana (52) es su "tipo de hombre". Claro, no se puede pasar por alto que la novia del cantante, Rocío Robles (25), forma parte del staff de bailarinas del programa.

 

En la emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli (57) del lunes pasado, Robles explotó contra Silenzi y también contra su novio, por no defenderla. "¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe que esté soltero? Hace poco entraste a peluquería y maquillaje y te dijeron 'Barby, estás toda mojada', y respondiste 'sí, así me deja el Bombito'", arremetió la bailarina contra la partenaire de su novio.

"Soy así, no me preocupa lo que digas. Hago chistes todo el tiempo", le contestó, sin mirarla, Silenzi. "Una desubicada. No me causa gracia", retrucó Robles.

Rocío Robles no ocultó su
Rocío Robles no ocultó su enojo a lo largo de toda la emisión de “ShowMatch”

Y luego apuntó contra Tiago Gryffo: "Siempre que hay un conflicto él adopta una postura totalmente neutral y yo no tengo por qué decirle algo a ella (por Silenzi), que me viene molestando desde el principio. Yo se lo plantee, no hace falta que se lo diga a ella, que además no entiende…"

"¿Qué culpa tengo yo?", intentó excusarse el hijo de La Bomba. "Si tu compañera de baile está todo el tiempo diciendo 'es un bombón, es mi galán', ¿no te parece que le podés decir 'Barby no da'?", le explicó Robles. Clarito…

 
 
 

LEA MÁS:

"Bailando": Rocío Robles estalló contra Gastón Soffritti y su novia

Escándalo en el "Bailando": el ataque de llanto de Gladys La Bomba Tucumana por su intenso cruce con Rocío Robles

Tras los dichos de su tía, Tyago Griffo defendió a La Bomba Tucumana en el "Bailando": "Es un tema delicado y desagradable"

 
Guardar