Natacha Jaitt confesó cómo sobrevivió a los atentados de la AMIA y Atocha: "Vi la muerte de cerca"

"También estuve muerta muchas veces por una ex pareja que no sólo me agredía físicamente sino que también me intoxicaba en las bebidas, estuve a punto de salir en una bolsa de consorcio", agregó la conductora, ante el estupor del resto de los invitados

Guardar

La pregunta en PH, Podemos Hablar era quiénes habían visto la muerte de cerca. Sin embargo, nadie esperaba en ese momento encontrar un testimonio tan conmovedor como el de Natacha Jaitt (40), quien contó su experiencia en los atentados de la AMIA, en nuestro país, y de Atocha, en Madrid.

"Atentado a la AMIA, Pasteur. Ese lunes, a las 9 de la mañana, yo tenía una reunión en el cuarto piso, que justo fue el que hizo como un traslado de pisos cuando fue el atentado. Dios quiso que me quede dormida y llegue más tarde. Cuando estoy llegando ya estaba toda la explosión y la onda expansiva y cuerpos por todos lados. Vi a mis padres desesperados creyendo que yo estaba en el cuarto piso. Esa fue la primera, ayudar a juntar restos y sentir los gritos, ver pedazos de carne, un desastre", comenzó su relato.

"La segunda fue en Atocha, en Madrid, estuve ahí. Estaba viviendo ahí y trabajando en Tele 5, me tomo el metro a la mañana y siento una explosión a dos metros, dos estaciones de Atocha, cuando llego era una masacre lo que había hecho ETA. Fue terrible, fue un llanto muy fuerte, estábamos con los paraguas negros bajo la lluvia, un desastre", recordó.

"Y también estuve muerta muchas veces por una ex pareja que no sólo me agredía físicamente sino que también me intoxicaba en las bebidas. Varias veces estuve a punto de salir en una bolsa de consorcio y sí, me vi a mí misma despegándome de mi cuerpo y volver, una sensación que no le deseo a nadie", concluyó la conductora.

LEA MAS 

Guardar