Tyago Griffo (25) rompió el silencio este viernes en ShowMatch tras las fuertes declaraciones que había hecho su tía, hermana de Gladys La Bomba Tucumana, quien había asegurado que la cantante había atentado contra la vida de él. "Viendo el amor que te tiene a vos, todo lo que pudo haber dicho, yo, realmente, no lo puedo creer. No te lo podría ni preguntar porque sé que no es así", le dijo Marcelo Tinelli (57).
"Está más que a la vista, como lo decís vos. Es un tema delicado y desagradable que no le encuentro el objetivo ni el fin de lo que quiere hacer esa parte de mi familia", comenzó el participante del Bailando 2017 en su descargo y manifestando apoyo incondicional a su madre.
"Yo los quiero mucho, les mando un beso grande, les deseo lo mejor a mi primos, a mi tía pero son coas a las que yo no le encuentro sentido ni el objetivo de lo que hicieron. Cada uno sabe lo que es", continuó Tyago.
"Uno se acostumbra a vivir de la forma en que ha sido criado. Será que para él no era nada que su mamá lo golpee, lo quiera matar, lo quiera tirar de un quinto piso… A lo mejor para él fue normal", había dicho Olga Jiménez, hermana de Gladys La Bomba Tucumana y tía del cantante.
"Inventó toda esa historia. No tiene ningún episodio para hacer referencia de lo que dice. Yo, a pesar de todo lo que está haciendo la amo, pero quiero saber por qué está haciendo esto. Ahora, hasta tengo dudas de que sea mi hermana. No puedo creer que tenga mi sangre", fue la respuesta de la cantante que este viernes no estuvo presente en ShowMatch porque se lesionó el tobillo, según contó su hijo.
LEA MÁS
Fuerte denuncia de la hermana de La Bomba Tucumana: "Gladys quiso tirar a Tyago de un quinto piso"