Pasó hace muchos años y, desde entonces, se habían cruzado en la televisión pero nunca tuvieron la chance de decirse todo lo que pensaban de la otra. Carmen Barbieri (62) y Rocío Marengo (37) se encontraron en PH Podemos Hablar, el programa que todos los sábados conduce Andy Kusnetzoff (46) por la pantalla de Telefe.
Como todas las semanas, en el juego inicial del ciclo el conductor realizó una serie de preguntas. En medio de la propuesta, consultó a sus invitados sobre quiénes habían tenido alguna pelea mediática a lo largo de su carrera y se arrepentían por esa situación.
Fue entonces que ambas, además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dieron un paso al frente.
En ese momento recordaron cuando la capocómica echó a Marengo durante una temporada porque la vedette aseguró que en la compañía teatral que dirigía "se sentía olor a porro".
Ante la sorpresa de todos, Marengo se disculpó ante su ex jefa por haber dicho aquello. "Aprovecho que está Carmen para decirle que en realidad si pongo en una balanza estoy súper agradecida de haber trabajado con ella. Si en ese momento se dio esa pequeña discusión y mal entendido me parece que es una buena oportunidad para decirle que estoy agradecida", dijo Marengo.
Contenta, Barbieri reconoció el gesto de Marengo y le agradeció. También le dijo que ella en aquella oportunidad salió a defender a su tribu.
"No tengo nada que disculparte, que me disculpes vos a mí que yo defiendo mi cría, yo defiendo mi elenco", respondió Barbieri.
Además, contó la anécdota de cuando en otra oportunidad "retó" a su elenco porque sintió olor a marihuana en el teatro y fue su hijo, Federico Bal, quien reconoció haber fumado cannabis en esa ocasión.
"Un día que sentí olor (en referencia a la marihuana) llamé a reunión", narró y agregó: "Acá donde yo trabajo no se fuma marihuana. Entonces levantó la mano mi hijo Federico y dijo ´no suspendas a nadie porque fui yo, mamá´".
En 2010, Marengo había dicho que en la obra Fantástica, encabezada por la capocómica, había drogas e irregularidades. Por ese motivo, la despidieron del espectáculo y comenzó una guerra entre las dos figuras, que se prolongó por años.
La vedette y su ex jefa se volvieron a cruzar durante 2011, cuando ambas formaban parte de Bailando por un sueño.
LEA MAS