En los primeros minutos de la edición de este lunes de Polémica en el bar, Mariano Iúdica (47) se refirió a las elecciones legislativas celebradas el último domingo en todo el país y disparó con munición gruesa contra Cristina Kirchner (64) y su hijo Máximo por no haber ido a emitir su voto a Santa Cruz, su provincia natal.
"Hay que ir a votar muchachos, no te podés subir a un escenario, ni podés querer mandar ninguna fuerza política si no vas a votar", arrancó el conductor. Y agregó: "Es el peor ejemplo que se le puede dar a los millones de jóvenes y millones de militantes que ustedes se encargaron de hacerles sentir el sentido de la política".
"Los embarcaron en una cosa maravillosa que es la militancia política, sea para el lado que fuere, y después, un diputado de la Nación, o una candidata que quiere ser senadora de la nación, no van a votar", continúo, enojado por la situación.
"Si vamos a jactarnos de decir que acá no hay un Estado de derecho, primero andá a votar. A partir de ahí para abajo hablemos de todo lo que quieras. Pero primero hay que ir a votar porque si no, tenés la cara de yeso", remarcó.
LEA MÁS
La reflexión de Víctor Hugo Morales tras la derrota de Cristina Kirchner
Otro festival de placas de Crónica TV al cierre de los comicios