Hubo emoción, virtuosismo, polémicas y acusaciones de plagio, pero finalmente el Ritmo libre del Bailando arrojó sus sentenciados al duelo, que por falta de tiempo deberá bailarse el próximo lunes.
Luego de que bailara Consuelo Peppino, la última de las participantes en presentarse en el último ritmo, Marcelo Tinelli, como es habitual, hizo pasar a todas las parejas para leer la sentencia.
Con el voto secreto de Pampita, aseguraron su continuidad Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras; La Chipi y Mauro Caiazza; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Melina Lezcano y Maximiliano Buitrago; Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; Sol Pérez y Fernando Bertona; Jey Mammon y Laura Oliva; Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni; Nancy Pazos y Cristian Ponce; Chechu Bonelli y Facundo Insúa; El Polaco y Solange Báez; y Tyago Griffo y Barby Silenzi.
De esta forma, los condenados a la sentencia fueron Fede Bal y Laurita Fernández -tras su polémico croma y el peor puntaje en la historia del certamen-, Mica Viciconte y Jorge Moliniers; Yanina Latorre y Carlos Bernal; Agustín Casanova y Flor Vigna; y Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
¿Quiénes se sumarán a las ya confirmadas para bailar el rock? El próximo lunes se develará el misterio.
LEA MAS