La indirecta de Mariana Nannis a Claudia Villafañe: "En el Mundial ‘90 había privilegios"

La mujer de Claudio Paul Caniggia reveló que varias esposas de futbolistas seguían a la ex esposa de Diego Maradona y que a ella no la dejaban entrar a comer con el plantel porque decían que era “fifí”.

Guardar

Una vez más, Mariana Nannis revolucionó la mesa de PH, Podemos Hablar, el programa que conduce todos los sábados Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En julio había asegurado, frente a Martín Lousteau y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que en la Argentina "la gente no tiene para comer" y sorprendió a todos con sus preocupaciones sociales sobre el país. En esta ocasión, la esposa de Claudio Caniggia volvió a sorprender a todos con una impactante revelación.

Una vez que se sentaron todos a la mesa, Kusnetzoff notó que su invitada había quedado sentada al lado del ex futbolista Jorge Burruchaga, con quien el marido de Nannis compartió equipo en más de una ocasión.
"¿Ustedes se conocen?", consultó Kusnetzoff.

"Claro, desde hace más de veinte años", apuntó el ex futbolista.
"¿Compartieron todo en el Mundial 90?", quiso saber el anfitrión.
Entonces los invitados asintieron. Pero Nannis quiso hacer una aclaración.
"Bueno, casi todo. En el Mundial 90 hubo privilegios. Hay cosas que no las cuentan", lanzó la mujer de Caniggia.

Entonces Burruchaga largó una carcajada. "¿Qué privilegios?", consultó Kusnetzoff a su invitada. "Privilegios era, no sé, estaba la mujer de Maradona. Entonces iban todas las mujeres, menos la tuya y otra más atrás de la mujer de Maradona", le dijo Nannis al ex jugador y prosiguió: "Entonces iba la mujer de Maradona y sus secuaces, con todas las que la seguían, y entraban al lugar donde comían. Ellos comían y ellas podían entrar. Pero yo no podía entrar, tu mujer no podía entrar y la mujer de otro jugador tampoco".

"¿Cómo era eso?", quisieron saber los demás. "¡No podía entrar! Yo me moría por un pedazo de pan, estaba cagada de hambre y no me dejaban entrar al puto lugar donde comían todos", lanzó a los gritos Nannis y agregó: "¡Yo me moría de hambre, no me dejaban entrar porque decían que yo era una fifí".

Para aclarar la situación, Débora Pérez Volpin, también invitada al programa, consultó: "¿Quién era la mujer de Maradona en ese momento, ¿Claudia?". Entonces Nannis retrucó: "Y, claro, la única".
Consultado sobre esta situación, Burruchaga no quiso entrar en detalles y concluyó: "Nosotros estábamos concentrados para jugar".

LEA MAS 

Guardar