Es de esos personajes que se aman o se odia, se toman o se dejan, como reza el refrán. Es que Gladys La Bomba Tucumana (52) ha dado sobradas muestras que puede pasar de la risa al llanto, y de la furia a la diversión en cuestión de segundos, dentro de un mismo programa.
Esta vez, la artista tropical sacó a relucir su costado más simpático al hacer de jurado y tuvo una devolución para las tres parejas que se presentaron anoche en el Ritmo libre.
Y, si bien en cada una de ellas tuvo ingeniosas frases, la más divertida fue cuando le tocó el turno de juzgar la presentación de Yanina Latorre (48). Trago en mano, la cantante tropical fue lapidaria para con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, siempre dentro del marco del humor.
"La cara de pánico era porque se venía Freddy Kruegger cuando estaba en la hamaca", arrancó con ironía. "Y me encantó toda la coreo de Carlos Bernal, porque a Yanina no la vi nunca en escena", arremetió.
"Marcelo, por una cuestión de edad, cuando baile la Bomba quiero venir a puntuarla, soy la sexta jurado, suplente de la Bomba", se defendió Yanina.
"Sería un 3, y además comete dos bifes de chorizo bien grandes porque te noto debilucha", concluyó.
"Marcelo, aunque vos no me dejes, yo cuando baile la Bomba vengo, me paro acá y la puntúo, y me como un bife de chorizo", cerró Latorre con humor.
LEA MAS