La historia de Flor y Jazmín sigue sumando capítulos aparte dentro de Las Estrellas. Es que si bien ya se habían besado en varias oportunidades, dejando en claro lo que sienten la una por la otra, por primera vez el personaje encarnado por Violeta Urtizberea (32) se animó a confesarle todo lo que siente.
La escena sucede mientras Jazmín está en la cocina y Flor irrumpe intempestivamente, decidida a hablar con ella. "Jazmín, necesito decirte algo y necesito que me mires a los ojos", arrancó.
"Flor, estoy muy ocupada, no llego", le contesta Jazmín, pero Flor siente que no puede esperar. "Te robo un segundo porque no puedo no decírtelo, y si no te lo digo ahora no te lo voy a decir nunca más", se justifica.
"No quiero pasar un minuto más de mi vida sin estar con vos. Cuando me despierto te pienso, cuando me acuesto sueño con vos, nunca me pasó esto en mi vida. Te amo, y me gustaría poner un pasacalle gigante en la puerta del hotel, y me gustaría hacer un gigantografía con tu cara y gritar a los cuatro vientos lo que me pasa con vos", continuó.
"Me enamoré de vos, me enamoré de una mujer y no sé cómo se hace. No sé si me sale, no sé si me animo a decirlo, pero esto es lo que me pasa", concluyó.
Sin embargo, al no encontrar la respuesta que esperaba por parte de su enamorada, le pregunta con angustia "¿no me vas a decir nada?".
LEA MAS