María Julia Oliván habló de su discusión con Yanina Latorre: "La vi triste y angustiada"

"No me arrepiento de lo que le dije", opinó la panelista de "Intratables" sobre el enfrentamiento que tuvo con la esposa de Diego Latorre en el programa de Mirtha Legrand

Guardar

Yanina Latorre tuvo una dura pelea con María Julia Oliván en el programa de Mirtha Legrand. La discusión comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana se quejó por la "crueldad" que hubo en Twitter, tras la filtración en los medios del  affaire de su marido con Natacha Jaitt.

La periodista de Intratables le respondió que ella también solía ser muy cruel con sus opiniones en la red social. "Un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista", recordó Oliván.

Cuando finalizó el ciclo de Chiquita, la esposa de Diego Latorre volvió a disparar contra su colega en Twitter: "Solo voy a decir que María Julia Oliván hoy mintió en todoSolo me reí de una foto de ella a cara lavada. En un 'pasando revista' la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada, no se olvidó. Fue hace tres años. Me llamó la atención el resentimiento de María Julia Oliván. Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace tres años".

Por su parte, la periodista de América hizo su descargo en Instagram: "Ya que todos hablan lo publico. Que nadie sea cruel con nadie. La vida es una rueda que da vueltas… y nosotros, queridos amigos, somos los ratones que corremos y corremos".

Pero la historia no terminó ahí… El lunes por la noche, a la salida de Intratables, volvió a referirse al episodio ocurrido el fin de semana: "No me interesa el tema para nada, me aburre. No me puse a mirar la tele, ni a leer nada. No sé qué puso en Twitter"

Luego, en tono irónico, se refirió el enfrentamiento con la participante del Bailando 2017: "Bueno, soy oficialista, soy mentirosa, soy una persona corrupta y todo lo que ella diga tiene razón". Además, aclaró que no le interesa provocar el sufrimiento en otras personas: "¿Cuántos de ustedes me conocen? ¿Ustedes creen que yo puedo disfrutar del dolor de alguien, de una mujer? No".

Por último, María Julia manifestó: "Me gustaría que (Yanina) esté menos triste. La vi triste y quisiera que esté bien  ella, su marido y sus hijos. La vi angustiada". Más allá de no estar interesada en seguir con esta pelea, admitió no estar "arrepentida" por sus dichos en la mesa de Mirtha.

LEA MÁS:

 
Guardar