Como lo está haciendo recientemente en distintas entrevistas, Yanina Latorre habló una vez más sobre su situación matrimonial luego del escándalo que su marido Diego protagonizó junto a Natacha Jaitt.
Conmovida y con lágrimas en los ojos sostuvo que nota que hay "ensañamiento" contra su persona en los medios. "No puedo creer que haya una persona tan cruel de hablar, hablar, hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio. Yo nunca lo haría", señaló Latorre, a quien de inmediato la periodista María Julia Oliván interrumpió tajante.
"Perdoname pero vos sos cruel también", dijo seria la panelista de Intratables y agregó: "Yanina, vos fuiste muy cruel con mucha gente".
"Pero yo nunca hablo de esas cosas", intentó defenderse Latorre.
"¿Cómo no hablás de esas cosas? A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas", apuntó Oliván.
"Pero yo nunca hablé de tu vida privada", respondió Yanina. "Sí, un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista", apuntó Oliván.
La discusión fue subiendo la temperatura. La periodista recordó que una vez Latorre comentó sobre su físico cuando ella estaba en pleno tratamiento con hormonas para poder tener a su hijo Antonio.
"Estaba haciendo el tratamiento de in vitro estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele porque lo último que me duele es que alguien me diga gorda, no me molesta porque no me parece un valor en sí mismo la delgadez, pero puede haber una mujer que se moleste", explicó Oliván.
"No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", aseguró por su parte la panelista de Los ángeles de la mañana.
Los ánimos siguieron caldeados y fue la propia Mirtha Legrand que tuvo que salir a poner paños fríos al diálogo. "Bueno, ahora se amigaron acá y están en buenas relaciones", apuntó la conductora para intentar distender. Pero las invitadas siguieron enredadas en la discusión.
"Bueno, ya está, chicas, lo damos por terminado", dijo la diva y concluyó: "Voy a tocar la campanita para poner paz en esta mesa".