Agustina Kämpfer se despidió de "Cortá por Lozano" antes de ser mamá: "Estoy muy ansiosa"

A menos de un mes de dar a luz a Juan, su primogénito, la periodista cerró su participación en el ciclo conducido por Verónica Lozano. "Espero verlos en el verano, vendremos a visitarlos", agregó emocionada

Guardar

Le resta poco menos de un mes para el tan ansiado momento de dar a luz. Por eso, en el cierre de la edición de este jueves  de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano (47) por la pantalla de Telefe, donde es parte del panel, Agustina Kämpfer (36) aprovechó para despedirse del mismo.

"Agus, hoy es tu último día en esta etapa, porque se va a parir", le dijo la conductora. "Me voy de acá al sanatorio, tengo ahora ocho y media, así que estoy un poco apurada. Hagámosla corta que me emociono", respondió ella con humor, para luego ponerse más seria y decir unas palabras a modo de despedida.

"Algún día yo voy a ver con Juan el video en el que dije noticia por noticia y conté que estaba embarazada, los voy a ver a todos muy jóvenes y le voy a contar ´mirá, ahí están Vero y los chicos, y yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos, y siento que fue ayer, que pasaron cinco minutos´", expresó.

"Espero que cuando ese momento llegue en el que yo mire con Juan este programa, este programa siga al aire, porque es un éxito, y espero verlos en el verano, vendremos a visitarlos", agregó.

"Estoy muy ansiosa, toda la ansiedad que no tuve en estos ocho meses y medio la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido, todo lo que dije que ni me había enterado que estaba embarazada se me juntó ahora", afirmó al ser consultada sobre si se encontraba nerviosa, para luego apelar al humor para referirse a si iba a ser parto normal.

"Mirá, ya pesa 3,100 kg, si sigo engordando a medio kilo por semana yo digo que me corten transversal y que hagan lo que puedan", lanzó entre risas la ex pareja de Jorge Rial (55), quien contó que Agustín Badaracco, el padre de su bebé, llegará en aproximadamente diez días para acompañarla en el parto.

Por último, Kämpfer contó que tiene fecha probable para el próximo 19 de octubre, pero que le gustaría que nazca el 17, histórica fecha peronista. "Nace el 19, si nace el 17 le ponés Juan Domingo", le dijo Lozano en tono de broma, antes de despedirla con un ramo de rosas y un fuerte aplauso que la hicieron emocionar aún más.

LEA MAS 

Agustina Kämpfer confirmó su embarazo: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

Agustina Kämpfer mostró la carita de su bebé en una ecografía 4D

Habló la abuela del hijo que espera Agustina Kämpfer

Mostrando la ecografía en las redes, Agustina Kämpfer reveló el sexo de su bebé

Guardar