El Dipy: "Mi vida es una mentira, le hice mal a muchas personas"

El cantante de cumbia admitió que durante mucho tiempo no decía la verdad. Lastimó a muchos seres queridos, como a su mujer Mariana Diarco.

Guardar

"En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir mucho. Es difícil decir esto en televisión. A veces le mentís a gente que ni siquiera sabés por qué le estás mintiendo", dijo David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, en el programa Vino para vos que se emite por KZO.

El cantante de cumbia reconoció tener este problema cuando el conductor Nicolás Magaldi le preguntó si tenía algún mea culpa. Esto también le trajo problemas en su relación con Mariano Diarco, que también estaba invitada al ciclo: "Nosotros hace seis años que estamos juntos y hace dos años que estamos bien… En los dos primeros años, en vez de hacer las cosas bien, arranque mintiendo. No de estar con otra persona, ni tener una doble vida. Y cuando realmente me quise poner las pilas, no me creía nada, nada".

La madre de su hijo Valentino aseguró: "Terminamos muchas veces la relación, tres o cuatro veces". Más allá de esto, pudieron dejar de lado sus diferencias y formar una familia: "Nosotros crecimos juntos, maduramos juntos". Por su parte, él reconoció muy afligido: "Me di cuenta que era una enfermedad cuando la vi llorar más de la cuenta". Luego, agregó: "Me llegaba a creer las mentiras que estaba diciendo".

"Mi vida es una mentira. Soy un pibe que todo lo que me propongo lo tengo. Todo lo que te puedas imaginar. De la nada, me senté frente a mi celular y en un año entré a ShowMatch. A ese nivel… Yo no tenía un peso partido al medio y quería correr en un auto de carrera, al mes conseguí la plata y empecé a hacerlo. Como era todo tan fácil, daba lo mismo mentirle a alguien, me chupaba un huevo", afirmó El Dipy.

El Dipy cumplió su sueño
El Dipy cumplió su sueño de participar en el Bailando

"Le hice mal animícamente a muchas personas. A ella le hice muy mal, aunque hoy estamos súper bien, pero uno tiene sus secuelas. Otro fue mi amigo Sebastián, le mentí mucho, y ya no está. Lo hice sentir mal y lo traté mal. Fue mi mejor amigo y nunca más voy a conseguir un amigo igual", manifestó entre lágrimas. "Yo digo que me curé, pero no me creen… Es horrible ser mentiroso. Soy un mentiroso le está enseñando a mi hijo que no tiene que hacerlo y es súper difícil", finalizó.

LEA MÁS:

 
Guardar