Eran las voces más esperadas. Después de las controversias que los tuvieron como protagonistas en los últimos meses, Araceli González y Fabián Mazzei se sentaron en el living de Susana Giménez a hablar de todo.
Al llegar la pareja, la conductora elogió la figura del actor con su clásico "¡qué flaquito!". Entonces Araceli, que apareció en pantalla con un nuevo look de pelo platinado, contó que toda la familia está cuidándose con las comidas y haciendo una dieta sin consumo de gluten ni de lácteos.
De inmediato, los actores recordaron que están juntos desde hace casi diez años. La conductora, entonces, quiso indagar cómo se llevan después de tanto camino recorrido.
"¿Es celosa?", preguntó, en referencia a Araceli. "No es que soy celosa. No me gustan las mujeres desubicadas", aseguró la ex modelo.
Promediando la charla, que recorrió diversos temas como las costumbres familiares, el trabajo, anécdotas y viajes, entre otros, Susana se lanzó a preguntar sobre el escándalo que los tuvo como protagonistas luego de las polémicas declaraciones de Griselda Siciliani sobre el presente laboral de Mazzei.
"Hubo tanto… esta especie de quilombete mediático. ¿Ya está? ¿Terminado? Ya pasó", apuntó la conductora. "Sí, ya pasó", respondió Mazzei.
"Vos no hablás en público de Adrián, ibas a hablar con él. ¿Hablaste?", indagó Susana, en referencia a Adrián Suar, el ex de su esposa.
"No hay nada que hablar, ya pasó", afirmó el actor, al tiempo que su mujer agregó: "Creo que lo más importante es tener claro en nuestra casa cómo son las cosas. Nosotros somos mucho de hablar en la casa".
"Yo nunca había estado en una situación como esta. De verdad a mí me sorprendió pero creo sinceramente que hay momentos en los que uno tiene que poner un límite. Cuando sentí que lo tocaron a él, sentí que me estaban tocando a mí y todo lo que yo había formado y eso no me gustó", continuó la actriz.
"Fabi es una persona que amamos mucho en casa, que le tenemos mucho respeto, que nos dio calidad de vida y eso no se consigue siempre", señaló.
"¿En serio?", preguntó la conductora.
"Tener una vida tranquila, relajada, poder sentir que vivís y convivís con la verdad", agregó la invitada. Más adelante en la charla, González continuó hablando del tema, algo enojada. "Yo siempre hablé de mi trabajo, no hablé de mi vida privada. Y cuando sucedió eso preferí callar porque me parece que hay momentos en los que el silencio es muy sabio", apuntó.
"Esperé una semana y escribí", continuó la protagonista de la versión teatral de Los puentes de Madison. "¿Le escribiste a Adrián?", quiso saber la anfitriona, en referencia a su ex marido.
"No, escribí algo que pensaba. Bueno, a Adrián también le escribí. A ver, chicos, acá hay una realidad, yo a Adrián lo conozco desde que era un pebete. Nosotros éramos jóvenes, empezamos a salir, fue un momento de mucho furor", señaló sobre el pasado y agregó: "Fue un momento, ya pasó, cada uno construyó su vida y yo respeto la vida de Adrián porque es el padre de mi hijo, respeto lo que Adrián elija y respeten a mi familia y a mis hijos. Ahora, cuando le faltan el respeto solo por hablar, sin conocer a la persona, ahí es donde digo 'no, no, no, stop, hasta acá llegó todo. Porque además venía durante diez años como escuchando diferentes cosas que no me gustaban".
"Te tocaron al amor de tu vida, ¿él es el amor de tu vida?", preguntó la conductora en referencia a Mazzei. "Son distintos amores. Adrián en su momento fue el amor de mi vida. Adrián en su momento también fue el amor de mi vida. Creo que los amores son todos diferentes, entran en diferentes edades", respondió Araceli.
"Yo siempre prioricé la cabeza de mis hijos. En muchas oportunidades hubiese salido a hablar. Pero dije ´no, no, no´", agregó. Luego Araceli dijo también que lo que más le molestó de la controversia fue que todo "salió en un momento donde Toto (su hijo) por primera vez salía a trabajar". "Eso me molestó más. Era su primera nota. Él de manera genuina y hermosa habló de lo que siente. Él tiene un respeto muy grande por su padre, por Fabián, sabe acomodar bien los cajones en su cabeza", concluyó.
LEA MAS