Laura Miller (42) y su ex marido, Nicolás Traut (39), se cruzaron por primera vez en televisión después del escándalo que se desató cuando el empresario quedó detenido acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo.
Estuvo un mes preso –en ese tiempo, la cantante agilizó el proceso de divorcio que firmaron una vez que él recuperó la libertad– y tras su liberación, estuvo en varios programas de televisión en los que criticó a su ex mujer y hasta se cruzó con Romeo Turrín, ex novio de Miller, quien lo denunció por violencia de género.
Este jueves Laura y Nicolás estuvieron cara a cara por primera vez en televisión y lo primero que ella le reprochó a su ex fue que no la haya defendido cuando Turrín habló mal de ella. "Vos sabés que las denuncias de violencia de género son verdad, y el juez falló a mi favor. Pero, sin embargo, no dijiste nada", le dijo en El Tratamiento.
"Siento que tenía que pedirle disculpas y hablar con claridad. En ese momento –cuando estuvo en los programas de TV– no estaba en condiciones de salir al aire. Fui presionado", se justificó Traut, y agregó: "Nunca avalé que él no fuera golpeador, yo le creo a Laura porque, además, vi los expedientes y estaba al tanto de las causas que tenía en su contra".
Luego, le reprochó a Miller que se haya separado mientras él estaba preso y tuvieron un tenso ida y vuelta al sacar a la luz temas que habían quedado en no mencionar.
Nicolás: —Pasé treinta y pico de días terribles. Se murió mi viejo, llegué a mi casa y no estaba Laura, no estaba el perro. Un día me llevaron preso, volví y estaba solo en casa. Yo no me quería divorciar. Si yo hubiera salido, y ella hubiera estado en casa, hubiera sido mucho más fácil.
Laura: —Yo no estaba en casa porque a mí me echaron del departamento.
Nicolás: —Está bien. Pasaron muchas cosas.
Panelista: —¿Por qué te echaron, Laura?
Laura: —Pregúntenle a la hermana de él.
Nicolás: —No, eso es un detalle que no tengo por qué aclarar.
Laura: —Ah, eso no podía. Perdón. Me olvidé de anotármelo. Habíamos quedado que no íbamos a hablar de eso.
Nicolás: —Eso me dolió mucho también. Son situaciones inviables. Ella tenía que estar en el mismo techo que yo. O quedarse ella y yo irme. Me parece terrible que se haya tenido que ir.
LEA MÁS
Después del escándalo, Laura Miller volvió a trabajar: "Me levanté muchas veces, esta es una más"
Tras el escándalo con su ex marido, ¿Laura Miller tiene nueva pareja?: "Nos estamos conociendo"
Laura Miller, furiosa con Nicolás Traut por hacer las paces con Romeo Turrín
Habló el marido de Laura Miller: "Esperaba que ella me visitara en la cárcel"