Desopilante momento en "Intrusos": el abandono de Fede Bal y el cruce entre Carmen Barbieri y Marcelo Polino

El participante del "Bailando" se fue de una nota al escuchar a su madre y ella fue contra el conductor que reemplaza a Jorge Rial, en una divertida pelea. Mirá el video

Guardar

En la televisión en vivo todo puede cambiar de un minuto a otro. Así fue el caso de la emisión de este jueves de Intrusos, que arrancó con una nota seria de Federico Bal hablando sobre la tapa de Gente que tiene a Natalia Oreiro como protagonista, y terminó con un divertido ida y vuelta entre Marcelo Polino y Carmen Barbieri.

"La imagen de una mujer famosa, que ya se ha hecho, agarrando a un niño negro en Kenia, poniendo esa cara, me pareció chocante, nada más. No critiqué a nadie, ni a Natalia, ni a Unicef ni a la revista. Es una opinión como chabón de la Argentina, que veo la pobreza en la puerta de mi casa", explicó Fede sobre la portada de la actriz que generó polémica.

Para sumar opiniones, Marcelo Polino, que reemplazó a Jorge Rial en la conducción, invitó al debate a Carmen Barbieri que estaba en línea, pero parece que la incorporación no le gustó al ex de Laurita Fernández: "No. No, no estoy para esto de verdad, estoy llegando tarde a la grabación, te amo vieja, después hablamos".

La actriz solo atinó a reírse: "Jaja, me causa mucha gracia. Mi hijo abandona un móvil. Me causa mucha gracia que mi hijo se vaya", reiteró. A lo que el conductor retrucó: "Es porque no quiere hablar con vos".

Carmen dijo que con su hijo estaban "bárbaro" y volvió al tema de Oreiro, desatando  un nuevo cruce, esta vez con Polino: "Lo entiendo, es un chico joven que dio una opinión  y quizás no lo tendría que haber hecho porque se arma esta polémica. La queremos mucho a Natalia, digo la verdad. Vos no la querías, decías que cantaba mal".

El jurado del Bailando,  no aceptó la crítica: "Eso  ya lo expliqué. Lo conté mientras vos estabas durmiendo. ¿Por qué sos tan metida?".

LEA MÁS: 

UNICEF explicó por qué Natalia Oreiro viajó a África: pesó y midió a bebés afectados por la desnutrición

Fede Bal y su crítica a Natalia Oreiro por las polémicas fotos: "La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad"

El conmovedor viaje de Natalia Oreiro al África: "Fue un mazazo en la conciencia"

Guardar