Pese a los rumores, Fátima Florez (36) se lució en el programa de Susana Giménez en un segmento humorístico junto a Charlotte Caniggia (24).
Después de las polémicas que la enfrentaron con Antonio Gasalla (76) y los distintos rumores que la tuvieron como protagonista, la humorista encarnó a Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez.
Rodeadas de valijas y con un elegante vestido, Florez se puso en la piel de Nannis junto a Charlotte Caniggia, quien regresó al programa de la diva, esta vez, para acompañar a la humorista, que hizo de su madre.
Entre otros temas de conversación, las tres rubias hablaron del dólar, de los negocios de Claudio Paul Caniggia (50) y de los cuidados estéticos.
"Me lavo el pelo con 'shampein'", aseguró Florez con la voz de Nannis y provocó la risa de todos.
En uno de los puntos más graciosos del segmento, la imitadora invitó a Susana a hacer shopping pero la conductora declinó porque dijo que tenía que trabajar.
Además, la doble de Nannis aseguró que no tolera a Lhoan, el novio de Charlotte Caniggia.
"No me banco a ese", aseguró indignada e hizo reír a Susana.
Durante la charla, además, Charlotte contó que se sacó busto porque le dolía la espalda y nuevamente estallaron las carcajadas en el estudio.
En las últimas semanas la imitadora había quedado afuera del programa de la diva de Telefe por falta de tiempo. La actriz había realizado un sketch encarnando a Shakira, pero éste nunca salió al aire.
LEA MÁS:
La explosiva foto de Charlotte Caniggia en Instagram
La nueva metamorfosis de Charlotte Caniggia