La tercera pareja de la noche, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini, tuvo como invitado a Rulo de CQC, con quien bailó Quimbara, de DLG. El matrimonio cumplió la promesa de traer picada y Rulo bromeó sobre las ocasiones en que estuvo cerca de entrevistar a Marcelo Tinelli (57).
Luego de la performance, llegaron las devoluciones y hubo escándalo. El tenso momento se produjo con el voto de Marcelo Polino, quien le bajó el pulgar a Rulo: "Mucha onda, pero sólo puede bailar en un cumpleaños. No estaba a la altura de este show", sentenció, y les puso cero.
"Dejé todo, Marcelo", se quejó Rulo ante Tinelli. "No se trataba de traer al mejor bailarín sino a un amigo", argumentó Rocío Guirao Díaz. Luego agregó: "Es una falta de respeto total, porque yo bailé, y aunque sea me merezco un punto". Enojados por el puntaje, Rocío y Nicolás le pidieron explicaciones a Polino, pero el periodista se mantuvo firme en su posición: "Cambiaría el invitado y ensayaría triple turno en el lugar de ustedes", dijo.
"Esto es cualquiera, yo soy la famosa y me bailé todo, merezco algún punto", insistió Rocío. "Los respeto como familia, pero el hecho artístico me pareció un cero", contestó Polino. "Cero es como si no hubiéramos venido", siguió quejándose Rocío, pero el integrante del jurado no cedió. "Me parece muy despectivo lo que hizo, porque nos esforzamos mucho. Está poniendo esa puntuación simplemente como un tema del show y no está valorando que bailamos", estalló Nico Paladini. "Esa es tu opinión, que sos el participante, y yo, que soy el jurado, tengo la mía", se plantó Polino. En ese marco, Rocío, Nicolás y Rulo sumaron un total de 17 puntos.
LEA MÁS
"Bailando 2017": Jimena Barón tildó de "mufa" a su ex, Daniel Osvaldo
"Bailando 2017": por el bajo puntaje del jurado, Lucía Galán le pegó un cachetazo a Jey Mammon