Desde que comenzó La fragilidad de los cuerpos, la nueva ficción de El Trece, los personajes de Eva de Dominici (22) y Germán Palacios (54) comenzaron una historia de amor, con fuertes escenas de sexo.
Y el capítulo de esta noche no fue la excepción, ya que Verónica Rossenthal y Lucio Valrossa volvieron a entregarse a la pasión desenfrenada en la casa de la periodista del diario "Nuestro Tiempo".
Todo comenzó cuando se besaron apasionadamente en el final del primer capítulo, mientras ella lo acompañaba a bordo del tren. Claro que esto fue apenas el principio de una relación marcada por la atracción y el sexo, ya que en el episodio anterior mantuvieron relaciones en el baño de un bar donde se encuentran a charlar.
Esta vez, es el maquinista quien la llama por teléfono diciéndole que tiene ganas de verla, y ella la que propone el encuentro íntimo en su casa.
Vale recordar que mientras los encuentros entre ambos son cada vez más intensos, ella continúa con la investigación del suicidio de un compañero de Valrossa, en quien se apoya para obtener más datos que la ayuden a esclarecer una muerte llena de dudas.
LEA MAS
La escena de sexo entre Eva de Dominici y Germán Palacios