Graciela Alfano (64) es una de las argentinas más solicitadas y tiene con qué: es dueña de una figura única y se mantiene como pocas.
En medio de una entrevista con la periodista Agustina Casanova, la actriz hizo una confesión que llamó la atención de todos: "¿Te ofrecieron dinero por sexo alguna vez?" preguntó la conductora, y ella respondió: "Me lo ofrecieron por primera vez hace un mes. ¿¡Podés creer!? A la vejez, viruelas. Yo creo que antes no se han animado porque ¡tengo un carácter! Me educaron para proveerme a mí misma. Yo sé trabajar. Sé ganarme mi dinero".
Pero eso no se fue todo, Alfano, se animó a más: "Me encantan los regalos. Si tengo una pareja y me quiere hacer regalos preciosos, bienvenido sean… Los regalos hay que agarrarlos todos. Pero cuando el señor quiere cobrar, no" dijo.
Hace unos días, en su visita al programa de Mirtha Legrand, la actriz reveló que está viviendo un romance con un joven francés. Si bien no quiso develar el nombre, trazó una analogía con la vida sentimental del presidente de Francia, Emmanuel Macrón y su esposa, Brigitte Trogneux, 24 años mayor.
"No hay cosa mejor que tener amores para practicar idiomas", bromeó Graciela para esquivar la preguntas de Mirtha que apuntaban a revelar la identidad del joven afortunado. "Lo mejor es que no sabe quién soy", señaló.
LEA MÁS