Flor de la Ve se cruzó con Marina Calabró, Adrián Pallares y Augusto Tartufoli en Intrusos y amenazó con llevarlos a la Justicia. La discusión se originó luego de que los panelistas le recordaran a la actriz de Polémica en el Bar que Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, había dicho que ella le había quedado debiendo plata a su hijo.
"Mabel Ibáñez fue la madre de mi hermano, era todo para mí. Pero todo tiene un límite", dijo al respecto Flor y luego arremetió contra los periodistas: "Pallares, que vos (por Marina Calabró), y Tartu sacaron conjeturas, porque no se puede injuriar, aunque se hable en potencial, y tirarme semejante cocarda, con algo que no es cierto, sin ningún tipo de evidencias. ¡Estoy quedando como una garca! ¿Estamos todos locos? Sentí que no me tenía que defender, pero la gente empezó a sacar conjeturas y dije: '¿Yo me tengo que comer esa galletita cuando me pelé el culo toda mi vida?".
Luego, la actriz aseguró que el tema quedará en manos de su abogado Fernando Burlando e hizo arder el estudio de América:
Calabró: —¿Contra nosotros también?
De La Ve: —Contra todos los que hablaron.
Calabró: —¿En qué te injuriamos?
De La Ve: —No se trata de injuriar, sino de hablar…
Calabró: —(Interrumpe) Porque para hacer una acción penal, nos tenés que imputar algún delito.
De La Ve: —Burlando está analizando lo que hay que hacer, y después se verá en la Justicia.
Calabró: —Pero un abogado actúa instruido por un cliente. Entonces vos le decís: Tartu, Pallares y Calabró… ¿qué?, ¡¿qué?! Nos dijiste que injuriamos. Me gustaría saber en qué momento.
De La Ve: —Dijiste fechas que no son ciertas.
Calabró: —Fechas, en tal caso las dio Tartu. Es bastante incómodo que se siente un entrevistado a acusaste de calumniarlo o injuriarlo y no te pueda precisar qué es lo que dijiste que amerite semejante acusación.
De La Ve: —No lo vi porque no tengo ganas de verlo.
Calabró: —No habrá sido tal la injuria, no te habrá afectado tanto…
De La Ve: —Pero vos no tenés nada de qué temer.
Calabró: —No, la verdad que no. Pero viniste a levantar el dedo contra nosotros tres.
Pallares: —Me parece de cuarta lo que acabás de hacer, Flor. Es una guachada. Me sorprendés porque te hemos defendido. Es de cuarta que inviten a un entrevistado que nos escupe en la jeta y si la producción lo sabía, es más de cuarta todavía. Es una persona con la que he trabajado diez años, me gastaron acá porque la defendí. La verdad, me sorprende de ella hacia mí.
Rial intercedió para calmar las aguas. Pero la tempestad ya se había desatado. ¿Habrá reconciliación o el tema terminará en la Justicia?
LEA MÁS:
Flor de la V le respondió a Marcelo Tinelli: "Yo no lo necesito, ni él a mí"
Las selfies de Flor de la V a cara lavada