La escena hot entre Brenda Gandini y Franco Masini en "ADDA"

En la trama, Alina y Nicolás tienen relaciones sexuales y le dan rienda suelta a la pasión

Guardar

La ficción Amar después de amar (ADDA) de Telefe logró cautivar al público con una historia compleja de amor y dolor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En el capítulo de este lunes, la pantalla chica se incendió con una impactante y fuerte escena de sexo entre Alina y Nicolás, los personajes interpretados por Brenda Gandini y Franco Masini.  

En la trama, ella es una abogada que contrata al joven para que trabaje como cadete. A pesar de la gran diferencia de edad, la atracción sexual entre ellos es inevitable y se animan a darle rienda suelta a la pasión.

Esta no es el primer encuentro que tienen los personajes en ADDA. En una entrevista, Brenda reconoció que no le fue fácil interpretar este tipo de escenas: "Primero fue feo porque la grabamos recién el segundo día que empezamos a grabar, a mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso, porque de repente tenés que hacer la escena con todo y es difícil sin ensayo previo. Me gusta generar comodidad, para que nos toquemos, yo trabajo de esa manera, me gusta ser transparente".

Desde que se estrenó en el prime time de Telefe, la tira ha logrado tener excelentes índices de audiencia. Además, tiene gran repercusión en Twitter. Por este motivo, comenzó a emitirse en Chile a partir del 7 de marzo, por el canal Chilevisión.

LEA MÁS:

Guardar