A más de un mes del millonario robo que sufrió en su casa de country ubicada en las cercanías de la localidad cordobesa de Villa Allende, Ulises Bueno dialogó con Infama y confirmó que su esposa, de quien hoy está distanciado, era la única persona que, junto con él, sabía dónde se encontraba el dinero y las joyas que le sustrajeron.
"Muy poca gente ha ingresado a mi casa. No había muchos que supieran dónde estaba el dinero", señaló Ulises en un primer momento, sin mencionar a su ex. Sin embargo, segundos después fue sumamente específico. "Mi señora y yo éramos los únicas dos personas que sabíamos dónde estaba el dinero", aseguró en relación
Entre otras cuestiones, el hermano del Potro Rodrigo también señaló que decidió alejarse de su esposa Melisa Ferrari porque "antes de tener problemas, prefiero tomar distancia. El trabajo es lo que me da felicidad y no quiero comprometer mi carrera con las cosas que pueden suceder en casa".
"Me fui de casa porque me agarró un ataque de nervios y no quería estar más tiempo en ese lugar en donde me había sentido violado, prácticamente", agregó Ulises, quien afirmó que no debe haber piedad con el responsable del robo.
LEA MÁS
Robo millonario a Ulises Bueno: sospechan de la mujer del cantante
Secuestraron $600 mil y dos celulares a la mujer de Ulises Bueno