Cómo son los días de María Eugenia Ritó durante su rehabilitación

La mejor amiga de la vedette, Vanesa López, reveló detalles del tratamiento que está llevando adelante

Guardar

María Eugenia Ritó decidió internarse en una clínica para darle batalla a su problema con las adicciones. Vanesa López, su mejor amiga, contó en Intrusos cómo se encuentra luego de más de quince días de internación.

"Hablo todos los días con ella por teléfono. Yo la veo. Junto con Nacho, vamos a verla y etamos contantemente en contacto con ella. Está con muchas ganas, con mucha fuerza, tiene muchas ganas de trabajar. Todo lo que hace, lo hace con mucha fuerza. No está fumando. Dejó todo. Está bien, está enfocada en laburar. Se está preparando para volver a trabajar", reveló quien es hoy la persona más allegada a la vedette.

"Esto es un día a día y todo va a ser bajo control de profesionales. Obvio que para poder volver a trabajar, ella quiere ir al Bailando, pero lo más importante es que tiene que estar bien", agregó Vanesa.

Por otro lado, la amiga de Ritó precisó que está al tanto de todas las novedades del estado de salud de la vedette, pero no tiene autorización de la clínica para verla con tanta frecuencia: "No se puede ir todos los días a verla. Se puede ir solo una vez por semana porque el hecho de que vayamos le genera un estado de ansiedad. La están cuidando mucho. La veo muy bien. La veo con fuerza, con ganas de estar bien, se lo está tomando con seriedad y responsabilidad".

Vanesa también adelantó que en los próximos días le dirán cuándo estiman que saldrá de rehabilitación: "El miércoles nos van a dar una panorama de cómo está y ver cuándo le van a dar el alta. Yo no hablo con ella cuánto tiempo le queda para recibir el alta porque no quiere generarle falsas expectativas".

Al finalizar, la amiga de la veddete enfatizó: "Empezó con todo, como es Eugenia. Dejó de fumar, está haciendo ejercicios y se hizo de un grupo de amigos. Va a salir adelante".

LEA MÁS:

Guardar