"Mi papá era violento con mi madre", dijo Susana Giménez en un video para su revista, y continuó: "Ella era muy celosa, él era mujeriego entonces he escuchado cosas espantosas y he tenido que separar y eso es horrible". Lo que parecía una forma de concientizar sobre la violencia de género, terminó yéndose hacia otro lado: una interna familiar.
Sus hermanos, Patricio y Carolina Giménez (hijos del mismo padre, pero de madre distinta), contaron otra verdad alegando que lo que Susana vivió quizás tuvo que ver con el fin del matrimonio entre Augusto Giménez Aubert y Luisa Sanders y no con la mamá de ellos, la psicóloga Cristina Frank.
Pero por si aún quedaban dudas de su posición, Patricio Giménez insistió con la defensa de su padre. Lo hizo, esta vez, con un audio enviado al periodista Tomás Dente a Nosotros a la mañana. "Lo que se diga de mí me da igual porque tengo claro quién soy y cómo me manejé en la vida", comenzó diciendo.
Y continuó: "Te cuento que a la tele la ven otras tres mujeres que aman a mi viejo que son mi hermana Caro que está embarazada de 8 meses; mi mamá que era directora de un centro de mujeres golpeadas y que nunca dejó de amar a papá y que está un poco enfermucha; y mi abuela que tiene 94 años que jamás deja de contarme anécdotas de mi viejo".
Mi papá fue un gran padre, te lo aseguro
"Les pido que respeten a esas tres mujeres que opinan muy muy distinto. No me gusta que hablemos de alguien que ya no está. Mi papá fue un gran padre, te lo aseguro y no está acá para defenderse por eso te estoy hablando yo", dijo y finalmente concluyó: "Sé quién fue y fue lo mejor que nos pasó en la vida. Mi alma y mi gratitud me llaman a honrarlo".
LEA MÁS:
¡Qué foto! La primera dedicatoria pública de amor de Fede Bal para Laurita Fernández