El reciente fallecimiento de Rosa, la abuela de Wanda y Zaira, volvió a desatar una áspera pelea en el clan Nara, donde la esposa del padre de las chicas disparó contra ambas al acusarlas de haber abandonado a la señora.
En ese contexto, si bien de parte de las hermanas no hubo una respuesta oficial ante las imputaciones, es ahora el propio Andrés quien tomó la palabra y apuntó contra sus hijas: las acusó de haber perdido la humildad.
"Siempre estuve encima, tanto con Wanda como con Zaira, con el tema de la humildad, que sean sencillas. Y más o menos me seguían. Pero veo que hay muchas cosas que las perdieron. Entiendo que vivir en Europa, con la fama y la disponibilidad económica que están teniendo, te confunde", señaló Andrés en diálogo con Intrusos.
"Ellas tienen que entender que por más que tengan la exposición, la fama, la plata que puedan tener, si pierden esa humildad o esa sencillez… Y no entienden que yo soy el padre", agregó el padre de las hermanas Nara.
Luego, casi a modo de revelación, Andrés confesó que uno de los puntos de conflicto en su relación con Wanda es el trató que él le dispensa a Maxi López, su ex yerno.
"Uno de los problemas grandes que nosotros tenemos con Wanda es que yo considero a Maxi. Es el padre de mis nietos. Y lo respeto como lo respetaría a Icardi, que tiene dos nenas. Eso no lo voy a cambiar ni por plata ni por fama", agregó.
LEA MÁS
La madrina de Wanda desnudó el drama de la familia Nara: adicción al juego y peleas por el dinero
Andrés Nara, durísimo con Wanda y Zaira: dice que perdieron "el respeto, los códigos y la humildad"
Zaira Nara mostró la carita de su beba, tras ocultarla durante meses: ¡es una belleza!