Robaron en la casa de Marcelo Iripino en Carlos Paz

Mientras el bailarín trabajaba en el teatro, unos ladrones ingresaron en la vivienda que alquila en la villa cordobesa

Guardar
Marcelo Iripino en Bien Argentino
Marcelo Iripino en Bien Argentino

Marcelo Iripino fue víctima de un hecho de inseguridad en Carlos Paz, donde se encuentra trabajando por la temporada de verano. Ladrones entraron a su casa mientras se encontraba haciendo una función del espectáculo Bien Argentino. Sustrajeron ropa y filmadoras, a pesar de que la vivienda tenía un sistema de alarma.

Marcelo Frezzia, pareja del coreógrafo, dio detalles del asalto en una entrevista con el ciclo Informadísimos: "Estaba en el teatro con Marce. Nos fuimos a las ocho y media de la noche para Malambo. Se ve que cuando nos fuimos nos estaban controlando, fue un trabajo de logística. A las diez y cuarto me llama la persona que me alquiló la casa que había sonado la alarma. Me fui pensando que era una falsa alarma. Cuando llego no podía abrir el portón corredizo porque se trababa con la puerta que estaba rota. Ya estaba la Policía. Un desastre lo que hicieron. Con alarma y todo rompieron las dos puertas de los dos cuartos".

Además, contó que se llevaron toda la ropa de Iripino, a tal punto que tuvieron que salir a comprar zapatos para poder asistir esta noche a la ceremonia de los Premios Carlos. "No teníamos dinero. No somos de andar con efectivo porque ya sabemos lo que lamentablemente estamos viviendo. Las computadoras no se las llevaron porque estaban en el cuarto donde estaba la alarma", agregó.

Luego, Frezzia señaló que un aspecto que le llamó la atención del accionar de los ladrones: "Destruyeron toda la casa, pero había LCD, microonda, heladera. Se podrían haber robado miles de cosas, pero se robaron el shampoo del baño. No tenemos ninguna sospecha. Ahora estamos en un hotel y nos estamos yendo a hacer la denuncia. Es raro porque robaron cosas personales y me dijeron que un ladrón profesional no hace eso". 

Por otra parte, comentó que en esta temporada ya ocurrieron varios hechos de inseguridad y que en menos de diez días ya le robaron a cuatro personas del elenco. A pesar de haber pasado por un momento desagradable, señaló con resignación: "Menos mal que no estábamos nosotros". 

LEA MÁS: 

Guardar