Pancho Dotto aseguró que Valeria Mazza y Alejandro Gravier lo defraudaron

El empresario explicó que la modelo y su marido se quedaron con ganancias que le correspondían. Además reveló por qué dejó de trabajar con “Pampita”

Guardar

Pancho Dotto es dueño de una de las agencias de modelos más importantes de la Argentina. El empresario planea escribir un libro en el que contará su vida laboral y la relación que tuvo con las mujeres a las que representó.

En una entrevista con Informadísimos, aseguró que perdió mucho dinero a lo largo de su carrera: "Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria [Mazza] hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante. Imaginate lo de Valeria fue tremendo, ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo".

Luego,  criticó con dureza a Alejandro Gravier: "Yo creo que el mentor de todo fue el marido [de Mazza], después es lo que se dice siempre, por algo están juntos". Además, señaló que no fue el único que fue estafado por esta pareja: "No hay relación… somos muy diferentes. Yo creo que ellos tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada".

Dotto manifestó que prefirió no iniciar acciones legales, a pesar de que tenía pruebas contra Mazza y Gravier. "Ya prescribió todo, que sean felices, pero no conmigo. Cada uno es como es", señaló en diálogo con Carlos Monti.

Luego, contó que si se encuentran en algún evento social se saludan: "Somos gente ubicada, prolija, no estamos para ningún escándalo". Cuando le consultaron si la pareja lo había defraudado, contestó: "Yo la lo dije, no solamente a mí. Pero son así ellos, sin embargo tienen su gala y va un montón de gente que decía 'yo nunca voy a ir' y van igual para la foto… En la Argentina para la foto cualquiera hace cualquier cosa".

Por otra parte, Pancho se refirió a su relación laboral con Pampita, a quien representó durante diez años: "Desde que la descubrí hasta el día que dejamos de trabajar conmigo, fue un suceso y lo sigue siendo. Es como un volcán. Siempre está como explotando…".

También se refirió a la mala relación que tenía con otras colegas: "Cuando arranca Pampita y se lleva el mundo por la delante, a todas las modelos les movió un poco el piso que una chica bajita se haga conocida y sea tan protagonista en tan poco tiempo, pero eso fue por su personalidad".

Luego, se refirió al apodo de "muqui" que supuestamente le pusieron Nicole Neumann y Julieta Prandi: "Aparentemente por lo que se ha escuchado fueron las dos… parece que fue una broma por la bronca que les dio a ellas, como a todas, que en muy poco tiempo Pampita se convirtiera en Pampita". Por último, aclaró que decidieron no seguir trabajando juntos por "un tema comercial".

Guardar