María del Cerro y su hermano Agustín provocaron la emoción más fuerte del año en el "Bailando"

La modelo decidió convocarlo para bailar el merengue en familia y dejó en claro por qué lo considera un ejemplo de vida. “Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede”

Guardar

El merengue en familia se terminó convirtiendo en uno de los ritmos más emocionantes del Bailando. Las parejas tuvieron la oportunidad de mostrar una pequeña parte de su familia, y María del Cerro se dio un verdadero lujo.

Sin dudarlo, la modelo invitó a su hermano Agustín, a quien considera un verdadero ejemplo de vida. "Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede", comentó la revelación del Bailando entre lágrimas.

"Él trabaja en un restaurante muy importante de Puerto Madero, estudia teatro y canta. Hay muchos chicos que son tan responsables como élHay que dar a conocer estos verdaderos ejemplos", concluyó Marcelo Tinelli, muy emocionado.

En tanto, la coreografía hizo llorar de emoción incluso hasta a "Pampita", a quien en su momento la señalaron como enemiga de la jurado. Pero también Solita lloró, Moria se puso de pie para agradecer y los caballeros del jurado celebraron el momento mágico. Y todos, por supuesto, festejaron la noche mágica con un diez.

"Estuve emocionada desde el primer momento", dijo "Pampita" después de que Ángel de Brito dijera que le "pareció genial. Fue un momento mágico".

Moria Casán comentó: "en este momento no puedo decir nada, me voy a poner de pie y les voy a decir gracias y ponerles un diez".

"Agustín, la rompiste. Fue una maravilla, gracias", agregó Solita Silveyra y Marcelo Polino cerró explicando que "es una noche mágica, el programa te da estas cosas que te la llevás en el corazón. Les quiero agradecer". Puntaje total 40 puntos

Guardar