"Poroto" Cubero desmintió una crisis con Nicole Neumann: "Por ahí se quiere separar, y no me enteré"

El futbolista de Vélez desestimó las versiones que hablan de una ruptura con la estrella del “Bailando”. Relajado pese a un rumor tan incómodo, hasta se permitió una humorada: “Cuando discutimos la dejo hablando sola, como a las locas”

Guardar

Así como sale al cruce de un delantero rival en los partidos que defiende la camiseta de Vélez, Fabián Cubero desmintió el rumor que circula con fuerza desde hace semanas, sobre una supuesta ruptura con Nicole Neumann. "Está todo bien. Me llaman mi mamá, mis amigos, preguntándome si estaba todo bien. ¡Me están volviendo loco!", dijo Poroto en El diario de Mariana. "Por ahí se quiere separar y no me enteré, no me lo transmitió", bromeó enseguida, porque pese a la información que circuló, el futbolista demostró un excelente sentido del humor.

Pero si no hay ningún problema entre ellos, ¿por qué Nicole desmintió de un modo tan tibio los rumores? "Ella tenía mucho estrés (por el debut en ShowMatch)", puntualizó. "Tuvimos crisis, pero por mi forma de ser duran poco. Nicole se enoja más rápido, y le dura dos días y medio, mientras que yo perdono mas rápido", describió Cubero. Y siguió con el tono jocoso y relajado: "(En una discusión) yo la dejo hablando sola, es lo mejor, porque es escorpiana y no le gano una nunca, ni me pide disculpas en una discusión. Por eso la dejo hablando sola, como a las locas".

Al tiempo que hablaba con el programa de Canal 13, Nicole se manifestaba en Twitter con la misma contundencia.

Poroto también opinó sobre el duro enfrentamiento entre Nicole y Carolina Ardohain, al tiempo que desmintió que su mujer haya sido la autora del apodo Muqui.  "Han tenido su competencia y sus roces cuando eran más chicas, y ahora están mas tranquilas. Pero se creó (en el Bailando) un clima de ida y vuelta, aunque Nicole está tratando de que se corte un poco todo esto porque no le hace bien. Hay noches que le cuesta dormir porque absorve mucho el tema. Es muy sensible. Le han pegado tanto que está todo el tiempo a la defensiva. Y ya no le interesa pelearse con Pampita. Yo le digo que baje un cambio porque esto es un show".

¿Por qué no fue al Bailando a acompañarla? "Porque me parece que es su momento", aclaró, y reconoció que el mal momento de su equipo haría que los hinchas vieran con malos ojos una participación suya en un programa tan mediático. "Cuando las cosas no van bien en el fútbol, te tenés que esconder un poquito".

Fabián “Poroto” Cubero
Fabián “Poroto” Cubero

"¿Y cómo hacés para bancarte los 38 perros que llevó Nicole a la casa?", le preguntaron en el panel, cuando en la entrevista ya abundaban las risas. "Los voy matando de a uno. Lo manejo bien porque siempre me gustaron los perros. Lo que no me gusta es cuando estamos comiendo y se te vienen 25 encima…", contestó el defensor del Fortín.

"Che, ¿y a qué hora termina el programa?", volvió a bromear Poroto cuando ya llevaba media hora hablando en vivo, por vía telefónica. Porque todo lo recio que Cubero se muestra adentro de la cancha, parece no repetirlo afuera.

Guardar