De famoso a panadero. Así tituló Infama la historia de Luis Vadalá, la ex pareja de Moria Casán. Acaba de abrir un emprendimiento de la franquicia Panaderías del Pueblo en el barrio porteño de Flores, entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Mambrillar, a tres cuadras de la plaza San José. Va a atender él mismo.
"Si no la nombramos mejor", dijo cuando un móvil de Infama lo fue a entrevistar y le preguntó por "La One". "No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. No tiene sentido recordar lo que ya pasó", comentó esquivando la pregunta sobre los lujos que supo tener junto a su ex mujer.
No es la primera vez que Vadalá se dedica a oficios más comunes, por llamarlo de alguna forma. Fue dueño de un lavadero de autos, cortó tickets en una boletería de Mar del Plata, participó de Gran Hermano Famosos… hizo de todo. Claro que también estuvo junto a Moria Casán durante diez años.
"Haber perdido mi privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan", dijo. ¿Por qué no quiere hablar de Moria? "Quiero evitarme problemas. Nunca se sabe cuándo el diablo mete la cola. Cuando el adversario hay que tratar de no pelearse", concluyó.