Las confesiones de Jimena Barón: soltería a pleno, los celos de su hijo y el jugador al que le daría bola

Luego de la producción hot que dejó a a medio mundo boquiabierto, la actriz habló de todo en una entrevista a fondo en “Morfi, todos a la mesa”. Daniel Osvaldo, familia, conquista y pretendientes

Guardar
Las confesiones de Jimena Barón
Las confesiones de Jimena Barón

Jimena Barón atraviesa un buen momento. Está soltera, disfrutando de salidas y viajes, pero confesó que no cree que duro más de un año así. Sin embargo -sentada en el piso de Morfi, todos a la mesa primer sola, luego con su familia- dijo: "No quisiera enamorarme".

Días atrás realizó una producción hot que la tuvo en boca de todas: mostró su lomazo y demostró que tiene sensualidad de sobra. "Estando soltera esas fotos generan una vibración de teléfono", comentó.

¿Cómo está en cuestiones de amores? "Tengo siempre muy buenos candidatos", dijo y se negó a dar nombres, aunque fue tachando oficios. Actores no: "Agota mucho nuestro trabajo, es egocéntrico", explicó. "Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?", dijo en referencia al jugador Claudio Marchisio que fue compañero de Daniel Osvaldo en la Selección italiana.

Daniel Osvaldo y Claudio Marchisio
Daniel Osvaldo y Claudio Marchisio

Luego se refirió a los celos de su hijo Morrison. "Cuida.. ¡uy! Los genes del padre. Dani era guardabosques y Momo también", dijo y luego contó una charla con su hijo: "Suena el teléfono y '¿quién es?' 'Una amiga' '¿La conozco? ¿Vino a casa? ¿Y cómo se llama?' No es normal. Me ha dicho: '¿Por qué te pintás si vas a comer con tus amigas?'".

Por suerte, y pese a los largos enfrentamientos, hoy está muy bien con el futbolista y padre de Momo. "Nos queremos mucho pero ya está. Prometo, juro, graben esto, ya está", sentenció. Hoy atraviesa un buen momento: soltera y sin apuro.

Hice un viaje a Nueva York de soltera y aproveché para bajarme Tinder esa semana. Tinder y Happn. La aplicación de 'hola, ¿nos levantamos?' me pareció que le saca emoción. Es la obviedad", concluyó. Así que ya saben quienes quieran conquistarla: no ser tan obvios.

 
Guardar