La abogada Fernanda Herrera adquirió popularidad en los medios cuando defendió a José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido al intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento. Esa fama le abrió las puertas para llegar al certamen Bailando 2016, que conduce Marcelo Tinelli.
Aunque en este momento todos la conocen como "la abogada hot" por las sensuales producciones que realizó, hace unos años se hizo famosa en la televisión como "La Alfanito", apodo que le puso José María Listorti por su parecido a la reconocida actriz y vedette Graciela Alfano.
"Estaría bueno conocer a Graciela Alfano. Es una persona agradable, muy preparada", aseguró Fernanda en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana. Además, explicó que un día se la cruzó en el estudio de Ideas del Sur, pero nunca tuvo la chance de charlar con ella.
Por otra parte, adelantó que en el programa bailará la salsa de a tres junto a su colega, Fernando Burlando: "Va a sorprender, no sabés como baila. Se puso con todo. Es más me enseña a mí también, me da explicaciones. Es muy metódico,me dice 'doctora, este paso es así'. De hecho el domingo tuvimos que ensayar solos".
Por último, le contó a Ángel de Brito que cantará un tema en la próxima gala en su honor: "Te dediqué mucho tiempo y te preparé un tema para vos. Quiero que quedes anonadado, sorprendido. Es un tema latino, con mucha onda para bailar".