El coreógrafo uruguayo Raphael Dufour se sometió a dos intervenciones con el doctor Aníbal Lotocki en 2008 y 2013 y se sumó a la oleada de denuncias que recae sobre el cirujano. Se trata del primer hombre que lo demanda y asegura tener los mismos problemas de salud que Silvina Luna.
Según su relato en el programa Infama, Dufour le pidió a Lotocki en el 2008 que le inyectara metracrilato. El cirujano le habría indicado que era una intervención rápida y ambulante. Sin embargo, el paciente contó que no fue así. Dijo que lo operó sin anestesia y que tuvo mucho dolor al sentir la jeringa: "Cuando sale (la jeringa), sale con sangre y dije 'no, por favor, no aguanto el dolor, no hagas más nada'. Y me dice 'tengo que seguir' porque me había quedado una pelota".
Horas después sintió que se "moría", según sus palabras. "Sentí más que dolor y no podía decirle a nadie lo que me pasaba", aseguró, respecto a la vergüenza que sentía por haberse sometido a dicha intervención.
Luego salió al aire telefónicamente Majo Favaron, la pareja del cirujano, quien cuestionó la actitud de Dufour porque en 2013 volvió a recurrir a Lotocki para realizarse una lipoaspiración. Dijo sentirse sorprendida porque esto pasó hace muchos años y recién ahora aparece en televisión para contarlo. Además, contó que una mujer le pagó la última intervención.
"Natasha Rey es la que le pagó la cirugía en 2013. Todo lo puedo documentar. Hace tres meses que apareció (Dufour) con este discurso, me pareció rarísimo. Cerraste tu agencia en Uruguay, estás robando con esto. Lotocki no asesinó a nadie", especificó Favaron.
En medio del griterío y de insultos cruzados, Dufour desestimó el discurso de la novia de Lotocki y aseguró: "Me puso aceite de avión, pone veneno en el cuerpo y todos los que tenemos este material tarde o temprano vamos a morir".