El drama de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino: "Por ser famosos nos ponen trabas para adoptar"

La panelista de “Los ángeles de la mañana” aseguró que cuatro asistentes sociales los rechazaron por ser personas públicas

Guardar

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino desean adoptar a un niño y comenzaron los trámites legales hace dos años. En el ciclo Los Ángeles de la mañana, la panelista contó que le está costando mucho poder concretar su deseo de formar una familia.

"Es muy difícil, hay mucha burocracia. La sentencia no las firman y se te vencen. Es muy complicado. El juez que tiene que firmar la sentencia puede ser que se demore un poco más y caducan todos los papeles que tenés que presentar", aseguró la actriz.

Además, señaló que las leyes de adopción "están mal" porque te pueden dar la guarda de un chico, pero te lo pueden sacar en cualquier momento si de repente un miembro de su familia reclama tener un vínculo, más allá de que no haya tenido contacto durante muchos años.

Luego, manifestó que con su pareja han tenido "trabas" en los trámites por el hecho de ser famosos: "Nos rebotaron cuatro asistentes sociales. Tampoco tenés contacto directo, te la asignan porque es una persona que trabaja para el Estado… Mi abogada me explicó que hay un prejuicio, en esta caso te juega en contra".

Por último, Miriam explicó las razones por las que decidió iniciar los trámites con el conductor de Animales Sueltos: "Nosotros sí podemos tener hijos, pero fue simplemente una elección. Es un deseo mío interno de querer adoptar".

Guardar