En el Bailando comenzó la salsa de tres y Osvaldo Laport invitó a su colega Carlos Belloso para acompañarlo en su coreografía junto a la bailarina Macarena Rinaldi. Para la previa los actores tenían preparado una sorpresa que emocionó a Soledad Silveyra y a todos los nostálgicos de la televisión.
Lookeados como Guido Guevara y Vasquito, Laport y Belloso rememoraron la histórica novela de Pol-ka Campeones de la vida. La sumaron a Solita, protagonista de la tira, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.
"Me emociono y me río a la vez, que es lo más hermoso que me puede pasar", dijo, entre lágrimas, la jurado del certamen, cuando Guevara y su compañero reconocieron a Clarita, el personaje de Solita en la tira, quien no dudó en besarlo.
Luego, bailaron "lookeados" como sus personajes, mezclando boxeo con salsa, y tuvieron una gran actuación. "No saben lo que fue el trabajo de Belloso (en la novela). Fue impresionante y lo más lindo es que quedó en la memoria de todos", aseguró Solita.