"Bailando 2016": Marta Sánchez criticó al jurado y bailó cumbia muy sexy

La cantante española mostró todo su carisma sobre el escenario. Mirá su desempeño en la pista

Guardar

El debut de Marta Sánchez en la primera semana del Bailando 2016 no podría haber sido mejor. Brilló al ritmo de la música disco y cautivó a todo el público por su carisma. Su segunda participación también fue buena y destacó su físico cuidado con un vestido muy corto.

En la previa, intercambió palabras con Marcelo Tinelli y, sin mencionarla, criticó a Moria Casán, quien la había acusado de no mirar a los ojos durante la gala anterior: "Tengo que mirarte a los ojos porque si no se meten conmigo…". La diva se dio cuenta inmediatamente que era una crítica dirigida a ella: "Creo que es fundamental cuando alguien te habla establecer contacto visual por más que tengas todo el oficio de mirar al auditorio. A Marcelo también, por cortesía social nada más".

Luego, dijo que el vestido estaba dedicado a "Pampita", quien dijo que la vez anterior estaba "muy vestida". Sin embargo, la modelo no estaba presente porque se tomó vacaciones y se fue a Miami: "Hoy me visto así para Pampita y no está. Le dedico este color champagne a los jurados". La charla derivó en una conversación sobre infidelidad, y ella acusó a los argentinos de ser infieles. "No hay más que prender vuestra tele", dijo, tal vez, en relación a lo sucedido con "Pampita", Benjamín Vicuña y la "China" Suárez.

 

En el baile, si bien no brilló, sacó un gran puntaje. Interpretó el tema "La llave" de Agapornis y llegó a un total de 32 puntos, más que suficientes para seguir en el certamen.

Guardar