Carmen Barbieri: "No voy a perdonar que Nazarena Vélez diga que mi hijo es un asesino"

La capocómica defendió a Fede Bal, en medio del escándalo con Barbie. Además, dijo que sentía “el alma rota” por lo que le estaba pasando

Guardar

Mientras Fede Bal intenta llamarse a silencio respecto a su escandalosa separación de Barbie Vélez, su mamá, Carmen Barbieri, salió a defenderlo. La actriz se mostró dolida por lo que está pasando y dijo que no va a perdonarle a Nazarena, haber tratado a su hijo de asesino.

"Estoy de pie como siempre, pero con el alma rota", manifestó  sobre el dolor que siente por el escándalo ocurrido entre Federico Bal y Barbie Vélez. "Estoy sufriendo mucho, es un dolor grande ver a mi hijo sufrir y a la otra familia también. Todo se mediatizó de manera terrible", agregó la actriz en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Asimismo, la capocómica relató que los jóvenes "se empezaron a celar de manera enfermiza" hasta que tuvieron una pelea violenta en el departamento de Fede ubicado en el barrio de Belgrano.  Tras este episodio se separaron y recurrieron a la Justicia para denunciarse mutuamente por agresiones.

Luego, Carmen se mostró muy enojada por las duras declaraciones de Nazarena Vélez en contra de su hijo: "No le voy a perdonar a la señora Vélez que diga que mi hijo es un asesino o que diga que está a dos minutos de ser un asesino. Hay que entenderla como madre, pero yo también soy mamá. Han ensuciado a mi hijo de una manera que va a ser muy difícil sacarle la mancha… Esta historia va a quedar en su haber".

También, la ex de Santiago Bal recordó que Bárbara había manifestado tener hematomas en el brazo, la espalda y el cuello. Algunas de estas lesiones se pudieron ver en la producción de Gente. Pero Barbieri resaltó que en el expediente de la investigación están las fotos en crudo y no aparecen marcas ni en la espalda ni en el cuello.

Durante la entrevista, la actriz contó que Federico le confesó que "nunca en la vida le había levantado la mano a una mujer", sin embargo reconoció que cuando tuvo esa pelea en el departamento la tuvo "que frenar".

Los problemas venían desde antes. "Fede cuenta que ella fingía los golpes adentro de un camarín. Él la llamó a Nazarena para contárselo y ella le dijo que la iba a tratar. Ahí se separan", dijo Carmen que además se mostro molesta porque aseguró que los mensajes que ella le mandaba a su hijo, él nunca los leía porque su ex nuera los borraba.

Esta semana se realizará una inspección ocular en el departamento que la pareja compartía en Belgrano, debido a los daños que según Bal, Barbie ocasionó: "El baño arrancado fue dos veces. Me parece un desastre que uno trate de incendiar la ropa y la casa".

Guardar